Funda Almohada de Seda, 22 Momme, color gris, 50 x 75 cm

$26.990 $34.000

Funda Almohada de Seda, 22 Momme, color gris, 50 x 75 cm

$26.990 $34.000
3

Funda de Almohada de Seda Mulberry, 22 Momme, tamaño queen, 50 x 75 cm, color rosa

Tamaño:  Queen, 50 x 75 cm

Color: Gris

Tela: Frente de seda morera , grado 6A, 22 Momme , antibacterial e hipoalergénica. Parte trasera en fibra Lyocell transpirable.

Certificación OEKO-TEK

Usar fundas de seda para tus almohadas es una parte importante de tu tratamiento de belleza nocturno, para la piel y el cabello ; ya que mantienen la hidratacion y aceites naturales de tu rostro y pelo.

Previenen la deshidratacion y las perdidas de agua, dado que las fibras de seda no dejan pasar el agua, ni tus cremas de noche, evitando el frizz y la aparición de arrugas .

No acumulan microorganismos en la superficie , disminuyendo asi la colonizacion de acaros, bacterias y hongos. Ayudando especialmente a pieles sensibles (rosacea, dermatitis , etc) , secas, grasas o acne.

¿Cuáles son los beneficios de usar una funda de seda?

Cabello:

Este material te ayudará a mantener tu cabello bajo control, principalmente porque se encrespa mucho menos que una funda "normal". Esto puede hacer que tu peinado y alisado dure mucho más así como reducir el frizz, las puntas abiertas y el quiebre de cabello .

Se debe a que tu funda dejará que la humedad natural de tu cabello permanezca y se vea mucho más saludable, brilloso y fuerte.

Piel

Tu cabello no será en único que se verá mejor después de pasar horas diarias con tu funda de seda.

La seda también puede tener beneficios increíbles en tu piel ya que la textura y el material harán que la elasticidad de tu cutis se regenere.

Dormir sobre una funda de seda puede detener los signos de la edad como arrugas y manchas, mejorar el brillo de tu piel y si la mantienes la funda limpia, tus barros y espinillas disminuirán. Además de todo es una excelente opción para que todos los productos y cremas que uses de noche penetren tu piel.

Ayuda al ambiente

Al ser un textil natural, la seda no contamina al ambiente y puede llegar a ser biodegradable. Además de todo, la experiencia de dormir sobre una funda de seda puede ayudar a mejorar la calidad de tu sueño ya que la textura es más suave que otras.

¡No más calor!

Si eres de esas personas que sufre con el calor toda la noche, la seda puede ser tu mejor opción para dormir. Esta tela es generalmente fría así que mantiene tu cuerpo a su temperatura natural evitando la sudoración o irritación por calor.

¡Cuida tu piel y cabello mientras Descansas!


Cuidados:

-Se recomienda lavarlos a mano, disolviendo una pequeña cantidad de detergente neutro en agua fría, remojando por no más de cinco minutos. Luego, fregar y enjuagar suavemente
-No hay que secarlos bajo la luz directa del sol, para evitar dañar los hilos. “Idealmente, no hay que plancharlos, pero en el caso en que se haga, es necesario mantener la temperatura de la plancha bajo los 35°C, usando un paño entre medio para evitar el contacto directo”

Solo quedan 3 unidades de este producto
Od8rmht0MQFHTMFojSk_348315330831_mp4_265_hd_unlimit_taobao.mp4

También te puede interesar